Sujetador portátil Bolsa de Almacenamiento para Ropa Interior Bolsa de Viaje lencería Organizador Bolsa - B07H4G69K9

Sujetador portátil Bolsa de Almacenamiento para Ropa Interior Bolsa de Viaje lencería Organizador Bolsa - B07H4G69K9
Sujetador portátil Bolsa de Almacenamiento para Ropa Interior Bolsa de Viaje lencería Organizador Bolsa - B07H4G69K9 Sujetador portátil Bolsa de Almacenamiento para Ropa Interior Bolsa de Viaje lencería Organizador Bolsa - B07H4G69K9 Sujetador portátil Bolsa de Almacenamiento para Ropa Interior Bolsa de Viaje lencería Organizador Bolsa - B07H4G69K9 Sujetador portátil Bolsa de Almacenamiento para Ropa Interior Bolsa de Viaje lencería Organizador Bolsa - B07H4G69K9 Sujetador portátil Bolsa de Almacenamiento para Ropa Interior Bolsa de Viaje lencería Organizador Bolsa - B07H4G69K9 Sujetador portátil Bolsa de Almacenamiento para Ropa Interior Bolsa de Viaje lencería Organizador Bolsa - B07H4G69K9
Referencia: B07H4G69K9
Disponibilidad: En Stock
15.74€ 65.44€

  • Hay cuatro pequeños bolsillos en la tapa de la funda de almacenamiento para ropa interior de viaje. Se puede utilizar para separar ropa interior.

  • Esta bolsa puede contener 4-6 ropa interior. Hay un bolsillo con cremallera desmontable en el medio.

  • Ropa de repuesto y ropa interior limpia se pueden colocar por separado. Limpio e higiénico.

  • Bolsa de almacenamiento de viaje perfecta para ropa, pijamas, ropa interior, ropa interior, sujetadores o zapatos, calcetines, cepillos de dientes, toallas, cosméticos, productos de belleza, cosméticos e incluso accesorios electrónicos.

  • Este es un artículo imprescindible para su viaje, ideal para viajes, viajeros frecuentes, camping de ocio, senderismo, viajeros o mochileros.

  • Color:Rojo Rosado

    La bolsa de almacenamiento para ropa interior de viaje tiene cuatro pequeños bolsillos en la cubierta de la flip, que se puede utilizar para separar el ropa interior. La bolsa puede contener alrededor de 4-6 ropa interior, y hay una bolsa de cremallera desmontable en el medio. La ropa interior reemplazada y limpia se puede colocar por separado, limpia e higiénica. Es esencial para tus viajes. Especificaciones: Nombre del producto: bolsa de almacenamiento multifunción para ropa interior de viaje.
    Tamaño: 26 x 13 x 12 cm.
    Material: tela Oxford.
    Peso: 170 g.
    Función: almacenamiento.
    Ámbito de aplicación: ropa interior cosméticos.
    Adecuado para el escenario: turismo.

    --------------------------------------------------------
    El paquete incluye
    1 bolsa de lavado.

    Sujetador portátil Bolsa de Almacenamiento para Ropa Interior Bolsa de Viaje lencería Organizador Bolsa - B07H4G69K9

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.