QiXian Juego de Cepillo para Baño Baño Montado en la Pared Soporte para Cepillo de Baño Base Espacio Aluminio Mango Largo Cerdas Suaves Cepillo de Baño Fuerte Y Resistente - B07RJK8XXZ

QiXian Juego de Cepillo para Baño Baño Montado en la Pared Soporte para Cepillo de Baño Base Espacio Aluminio Mango Largo Cerdas Suaves Cepillo de Baño Fuerte Y Resistente - B07RJK8XXZ
QiXian Juego de Cepillo para Baño Baño Montado en la Pared Soporte para Cepillo de Baño Base Espacio Aluminio Mango Largo Cerdas Suaves Cepillo de Baño Fuerte Y Resistente - B07RJK8XXZ QiXian Juego de Cepillo para Baño Baño Montado en la Pared Soporte para Cepillo de Baño Base Espacio Aluminio Mango Largo Cerdas Suaves Cepillo de Baño Fuerte Y Resistente - B07RJK8XXZ QiXian Juego de Cepillo para Baño Baño Montado en la Pared Soporte para Cepillo de Baño Base Espacio Aluminio Mango Largo Cerdas Suaves Cepillo de Baño Fuerte Y Resistente - B07RJK8XXZ QiXian Juego de Cepillo para Baño Baño Montado en la Pared Soporte para Cepillo de Baño Base Espacio Aluminio Mango Largo Cerdas Suaves Cepillo de Baño Fuerte Y Resistente - B07RJK8XXZ QiXian Juego de Cepillo para Baño Baño Montado en la Pared Soporte para Cepillo de Baño Base Espacio Aluminio Mango Largo Cerdas Suaves Cepillo de Baño Fuerte Y Resistente - B07RJK8XXZ QiXian Juego de Cepillo para Baño Baño Montado en la Pared Soporte para Cepillo de Baño Base Espacio Aluminio Mango Largo Cerdas Suaves Cepillo de Baño Fuerte Y Resistente - B07RJK8XXZ
Referencia: B07RJK8XXZ
Disponibilidad: En Stock
46.98€ 79.49€

  • Entrega 15-20 días, si no ha recibido el pedido dentro de los 30 días, contáctenos.

  • Es fácil de pegar y no hay necesidad de perforar. Vacíe el aire cuando pegue el pegamento. Coloque el cepillo de inodoro en la ranura sin pegamento.

  • Cepillo circular de alta densidad de 360 ​​grados, fino y ordenado, detergencia fuerte, limpieza profunda debajo del borde y otros lugares difíciles de alcanzar, sin dejar callejones sin salida.

  • El soporte resistente y ordenado almacena el cepillo del inodoro ocupando un área mínima en su baño, lo que lo hace parecer más moderno.

  • Fuerte descontaminación para prevenir la regeneración bacteriana. Se puede limpiar en cualquier momento y no dañará la superficie. Se puede reutilizar después del lavado.

  • El atractivo diseño hace que nuestro pincel sea más atractivo a la vista. A veces, no se reconoce como un cepillo, agrega un complemento elegante a cualquier baño. El brazo es de mayor longitud permitiendo una limpieza más efectiva.
    Nombre del producto: Cepillo de baño
    Material del producto: Aluminio espacial
    Tecnología de superficies: Anodizado.
    Método de instalación: instalación de recubrimiento
    Ámbito de aplicación: baño, balcón, etc.
    Metodo de instalacion
    1. Elija la posición de la pared, use una toalla seca para secar las manchas de agua de la superficie de la pared
    2. Destapar el adhesivo 3M rojo en la parte posterior.
    3. Aplique el pegamento de manera punteada (el pegamento no puede recubrirse con pegamento 3M. El grosor del pegamento debe ser mayor que el pegamento 3M)
    4. Apriete fuerte durante 10 segundos (haga que el pegamento se desborde completamente)
    5. Espera 72 horas para congelar el pegamento.
    6. Se completa la instalación.
    Sobre nosotros:
    Garantizamos que si hay algún problema causado por la calidad del producto, no dude en contactarnos.
    Te prometemos que nunca te dejaremos sufrir ninguna pérdida.
    Estamos dispuestos a resolver todos los problemas para nuestros clientes.
    Nota:
     Por favor permita un error de 1-3 mm debido a la medición manual.

    QiXian Juego de Cepillo para Baño Baño Montado en la Pared Soporte para Cepillo de Baño Base Espacio Aluminio Mango Largo Cerdas Suaves Cepillo de Baño Fuerte Y Resistente - B07RJK8XXZ

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.