Pet Toys - Cepillo de masaje para gato con gato - B077K925M4

Pet Toys - Cepillo de masaje para gato con gato - B077K925M4
Pet Toys - Cepillo de masaje para gato con gato - B077K925M4 Pet Toys - Cepillo de masaje para gato con gato - B077K925M4 Pet Toys - Cepillo de masaje para gato con gato - B077K925M4 Pet Toys - Cepillo de masaje para gato con gato - B077K925M4 Pet Toys - Cepillo de masaje para gato con gato - B077K925M4 Pet Toys - Cepillo de masaje para gato con gato - B077K925M4
Referencia: B077K925M4
Disponibilidad: En Stock
15.10€ 48.48€

  • Tamaño: 9 x 13 cm; color: azul; viene con gatos;

  • Las cerdas de plástico al mismo tiempo eliminan el pelo suelto y suelto y proporcionan un fácil acceso a los gatos.

  • El cepillo se puede colocar dentro y fuera de su marco para limpiar el pelo ripped

  • Fácil de instalar, se fija fácilmente a la esquina de la pared.

  • Puedes poner las semillas de gato en la caja de almacenamiento, con el fin de aumentar el interés de jugar al forro de gato.

  • La menta de gato cerrada puede atraer a los gatos para arañar, cuando no estás en casa, también puede disfrutar del sabor del masaje.
    El enganche para asar y frotar es el mayor hobby del gato, este producto está diseñado de acuerdo con los hábitos de los nuevos juguetes del gato.
    En el regalo original de semillas de gato, puedes poner las semillas en la caja de almacenamiento, con el fin de aumentar el interés de jugar al forro de gato.
    La esquina se encuentra en la esquina de un gato que puede llegar dentro de la esquina o muebles, el gato atraerá al gato para frotar el pico.
    Tu gato para disfrutar de los efectos de masaje combo al mismo tiempo, no solo puede tomar la caspa del gato, también repelente gatos y parásitos de sombra interior.
    Material: plástico.
    Características: juguete para gatos, masaje de herramientas, regalo para mascotas.
    Tamaño: 9 cm x 13 cm.
    El paquete incluye: 1 x gato Groomer

    Pet Toys - Cepillo de masaje para gato con gato - B077K925M4

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.