Llsdls 2 Piezas 37.4-35inches con Juego de Escoba y recogedor con manija Extensible Larga- Barrido rápido Calidad Durable Escoba Vertical de plástico y Combo de Bandeja para el Polvo - B07RW8H8M2

Llsdls 2 Piezas 37.4-35inches con Juego de Escoba y recogedor con manija Extensible Larga- Barrido rápido Calidad Durable Escoba Vertical de plástico y Combo de Bandeja para el Polvo - B07RW8H8M2
Llsdls 2 Piezas 37.4-35inches con Juego de Escoba y recogedor con manija Extensible Larga- Barrido rápido Calidad Durable Escoba Vertical de plástico y Combo de Bandeja para el Polvo - B07RW8H8M2 Llsdls 2 Piezas 37.4-35inches con Juego de Escoba y recogedor con manija Extensible Larga- Barrido rápido Calidad Durable Escoba Vertical de plástico y Combo de Bandeja para el Polvo - B07RW8H8M2 Llsdls 2 Piezas 37.4-35inches con Juego de Escoba y recogedor con manija Extensible Larga- Barrido rápido Calidad Durable Escoba Vertical de plástico y Combo de Bandeja para el Polvo - B07RW8H8M2 Llsdls 2 Piezas 37.4-35inches con Juego de Escoba y recogedor con manija Extensible Larga- Barrido rápido Calidad Durable Escoba Vertical de plástico y Combo de Bandeja para el Polvo - B07RW8H8M2 Llsdls 2 Piezas 37.4-35inches con Juego de Escoba y recogedor con manija Extensible Larga- Barrido rápido Calidad Durable Escoba Vertical de plástico y Combo de Bandeja para el Polvo - B07RW8H8M2 Llsdls 2 Piezas 37.4-35inches con Juego de Escoba y recogedor con manija Extensible Larga- Barrido rápido Calidad Durable Escoba Vertical de plástico y Combo de Bandeja para el Polvo - B07RW8H8M2
Referencia: B07RW8H8M2
Disponibilidad: En Stock
40.61€ 73.71€

  • Las escobas y las recogedoras de polvo están hechas para durar: Cabello suave PET de alta calidad, plástico resistente de PP, acero inoxidable, a prueba de herrumbre, caucho TPR.

  • NO SE REQUIERE MÁS BRAZO: la escoba y el recogedor de polvo como medida de conjunto 37.4-35 pulgadas de largo, mango largo le permiten pararse en posición vertical para un barrido cómodo.

  • Útil para oficina, casa, cocina, baño, vestíbulo y barrido interior.

  • Escoba mejorada y cubeta para el polvo: escoba de alta calidad con construcción de cerdas que no absorberá el agua, vida más larga, fibra respetuosa con el medio ambiente.

  • El diseño giratorio de 360 ​​grados de la escoba, tanto positivo como negativo, barriendo las cenizas, limpiando el agua y ajustando el ángulo en cualquier momento, el trabajo de la casa es limpio y conveniente.

  • Juego de 37.4-35 pulgadas de 2 piezas con escoba de manija extensible larga y juego de recogedor de polvo: calidad de barrido rápido Escoba vertical de plástico duradero y combo de bandeja para el polvo.
    Nombre del producto: Broom Dustpan
    Material: Pelo suave de PET de alta calidad, plástico resistente de PP, acero inoxidable, a prueba de herrumbre, caucho TPR.
    Altura total: 37.4-35 pulgadas
    Color blanco
    Útil para oficina, casa, cocina, baño, vestíbulo y barrido interior.
    Características del producto:
    1. Escoba mejorada, diseño de rotación de 180 grados. Tanto positivo como negativo, barriendo la ceniza, limpiando el agua y ajustando el ángulo en cualquier momento
    Cabello suave PET de alta calidad, plástico PP resistente, inoxidable
    2. La escoba tiene cerdas marcadas que dan como resultado un área de superficie más grande y una textura suave y con plumas que atrapa el polvo y la suciedad.
    3.El recogedor de polvo tiene dientes para peinar la suciedad y un labio flexible que se adapta a las superficies para que el polvo no sea barrido por debajo.
    4.El recogedor también se puede abrir para facilitar el vaciado.
    El paquete incluye:
    1 x escoba autolimpiante
    1 x recogedor de dientes

    Creemos que la escoba y el recogedor de polvo que recibiste no te dejarán decepcionado. Por favor, haz tu compra ahora.

    Llsdls 2 Piezas 37.4-35inches con Juego de Escoba y recogedor con manija Extensible Larga- Barrido rápido Calidad Durable Escoba Vertical de plástico y Combo de Bandeja para el Polvo - B07RW8H8M2

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.