GPFDM Juego de Cepillo y limpiaparabrisas escobas Plegables Juego de Barrido Extensible con Mango Extra Largo y escobillas para escobas de Uso Comercial en Pisos de Madera Dura - Juego de 3 Piezas - B07QDLSS9X

GPFDM Juego de Cepillo y limpiaparabrisas escobas Plegables Juego de Barrido Extensible con Mango Extra Largo y escobillas para escobas de Uso Comercial en Pisos de Madera Dura - Juego de 3 Piezas - B07QDLSS9X
GPFDM Juego de Cepillo y limpiaparabrisas escobas Plegables Juego de Barrido Extensible con Mango Extra Largo y escobillas para escobas de Uso Comercial en Pisos de Madera Dura - Juego de 3 Piezas - B07QDLSS9X GPFDM Juego de Cepillo y limpiaparabrisas escobas Plegables Juego de Barrido Extensible con Mango Extra Largo y escobillas para escobas de Uso Comercial en Pisos de Madera Dura - Juego de 3 Piezas - B07QDLSS9X GPFDM Juego de Cepillo y limpiaparabrisas escobas Plegables Juego de Barrido Extensible con Mango Extra Largo y escobillas para escobas de Uso Comercial en Pisos de Madera Dura - Juego de 3 Piezas - B07QDLSS9X GPFDM Juego de Cepillo y limpiaparabrisas escobas Plegables Juego de Barrido Extensible con Mango Extra Largo y escobillas para escobas de Uso Comercial en Pisos de Madera Dura - Juego de 3 Piezas - B07QDLSS9X GPFDM Juego de Cepillo y limpiaparabrisas escobas Plegables Juego de Barrido Extensible con Mango Extra Largo y escobillas para escobas de Uso Comercial en Pisos de Madera Dura - Juego de 3 Piezas - B07QDLSS9X GPFDM Juego de Cepillo y limpiaparabrisas escobas Plegables Juego de Barrido Extensible con Mango Extra Largo y escobillas para escobas de Uso Comercial en Pisos de Madera Dura - Juego de 3 Piezas - B07QDLSS9X
Referencia: B07QDLSS9X
Disponibilidad: En Stock
35.42€ 70.90€

  • ★ Escoba y colector de polvo como medida estándar de 34.6 pulgadas (versión de actualización, Mango largo probado por un hombre de 5.9 pies), 10 pulgadas de ancho.

  • ★ Limpie la escoba del equipo y el juego de recogedor de polvo, Soft Edge ayuda a capturar más polvo, borde de goma para garantizar que la suciedad y los residuos entren en la bandeja y no debajo de ella.

  • ★ Raspador y peine incorporados para facilitar la limpieza de la escoba en el recogedor de polvo con uno de los clips Move.Broom en el asa del colector de polvo. Puede colgarlo o levantarlo para guardarlo fácilmente.

  • ★ Broom & Dust Pan mantiene su hogar o lugar de trabajo limpio y ordenado, cuenta con un mango de acero con recubrimiento en polvo para un agarre firme.

  • ★ Hecho de nuevo material ABS, resistente y duradero para uso comercial en la oficina doméstica. Buena elección de regalo para su amigo que se muda a una nueva casa, oficina o tienda comercial.

  • Descripción del producto:
    Característica Facilite las limpiezas rápidas con el juego de barrido vertical Dustpan and broom.

    El juego de escobilla y escobilla está hecho de plástico ABS.

    La escoba tiene cerdas marcadas que dan como resultado un área de superficie más grande y una textura suave y con plumas que atrapa efectivamente el polvo y la suciedad.

    El recogedor de polvo cuenta con dientes para peinar la suciedad y un borde flexible que se adapta a las superficies para que el polvo no sea barrido por debajo.

    El recogedor también se bloquea para facilitar el vaciado. Si está buscando una manera fácil de barrer la oficina, la casa, la cocina, el aire libre y el interior, nuestro recogedor y escoba es una opción inteligente y perfecta.

    Hecho de material ABS nuevo, robusto y duradero, la escoba de mango largo le permite mantenerse erguido para barrer con comodidad, los dientes del recogedor de polvo pueden eliminar la suciedad y el polvo de las cerdas de escoba, el recogedor de gran capacidad le permite barrer áreas más grandes.

    Nombre: Hogar limpio de tres piezas.
    Color beige
    Material: plástico de alta calidad + acero inoxidable
    Características: sin cenizas / sin cenizas / sin daños al suelo
    Mango: ranura para tarjeta de diseño integrado.
    Escenario: para oficina / entorno familiar

    Paquete del producto:
    1 * escoba
    1 * recogedor
    1 * limpiador

    GPFDM Juego de Cepillo y limpiaparabrisas escobas Plegables Juego de Barrido Extensible con Mango Extra Largo y escobillas para escobas de Uso Comercial en Pisos de Madera Dura - Juego de 3 Piezas - B07QDLSS9X

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.