Cubos de basura Wddwarmhome Contenedores de Cocina Europeos para el hogar Cuarto de baño Sala de Estar Moda Creativa Gran Pedal de Basura - B07TXB8FYZ

Cubos de basura Wddwarmhome Contenedores de Cocina Europeos para el hogar Cuarto de baño Sala de Estar Moda Creativa Gran Pedal de Basura - B07TXB8FYZ
Cubos de basura Wddwarmhome Contenedores de Cocina Europeos para el hogar Cuarto de baño Sala de Estar Moda Creativa Gran Pedal de Basura - B07TXB8FYZ Cubos de basura Wddwarmhome Contenedores de Cocina Europeos para el hogar Cuarto de baño Sala de Estar Moda Creativa Gran Pedal de Basura - B07TXB8FYZ Cubos de basura Wddwarmhome Contenedores de Cocina Europeos para el hogar Cuarto de baño Sala de Estar Moda Creativa Gran Pedal de Basura - B07TXB8FYZ
Referencia: B07TXB8FYZ
Disponibilidad: En Stock
45.10€ 76.29€

  • Diseño contemporáneo moderno - Ligero en peso - resistente a los arañazos-duradero

  • Le ayuda a mantener el entorno ordenado y organizado

  • Diseño eficiente en el espacio - adecuado para espacios pequeños, debajo de un escritorio o en un cuarto de baño

  • El plazo de entrega estimado es de 10-15 días. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente. Su satisfacción es nuestra mayor búsqueda.

  • La medida del producto es manual, puede producir el 1-2cm error. Debido a los diversos monitores de la computadora, el ambiente que tira y otros factores, imágenes del producto y en clase puede causar un poco color, cuadros del producto para el tiro verdadero, siente por favor libre de comprar Si en duda por favor entre en contacto con servicio de atención al cliente.

  • Marca: Wddwarmhome

    Tipo de basura: tipo de pedal

    Escena aplicable: familia

    Capacidad de uso: 10L

    Material de Shell: plástico

    Forma: forma de barril

    Método de apertura y cierre: tipo de pedal

    El barril interior está hecho de plástico anticolisión de alta resistencia y alta calidad.

    No está dañado ni tiene fugas.

    El diseño portátil en ambos lados es fijo y el interior del cañón.

    La materia prima PP es segura y no tóxica.

    El rendimiento integral es bueno.

    La resistencia al impacto es alta, la presión es resistente a la caída, no es fácil de romper, y el retardante de llama es bueno.

    Usando el principio de la palanca para controlar la apertura y el cierre de la tapa, con el pedal a gran escala diseñado por la ergonomía, es fácil pisar, cómodo y limpio.

    Si usted compra casa hará su casa más limpia y hermosa.

    Puede ser utilizado para almacenar su basura casera, práctico y conveniente para hacer su hogar limpio y ordenado.

    Ahorre el espacio, el aspecto hermoso, base gruesa, impermeable antideslizante, no fácil descargar, conveniente y práctico.

    Cubos de basura Wddwarmhome Contenedores de Cocina Europeos para el hogar Cuarto de baño Sala de Estar Moda Creativa Gran Pedal de Basura - B07TXB8FYZ

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.