BXX Bote de basura Creativo Grande Bote de basura Cocina Sala de estar Cartón Flip Contenedor de reciclaje interior Impermeable Fácil de limpiar - B07TV35CX5

BXX Bote de basura Creativo Grande Bote de basura Cocina Sala de estar Cartón Flip Contenedor de reciclaje interior Impermeable Fácil de limpiar - B07TV35CX5
BXX Bote de basura Creativo Grande Bote de basura Cocina Sala de estar Cartón Flip Contenedor de reciclaje interior Impermeable Fácil de limpiar - B07TV35CX5 BXX Bote de basura Creativo Grande Bote de basura Cocina Sala de estar Cartón Flip Contenedor de reciclaje interior Impermeable Fácil de limpiar - B07TV35CX5 BXX Bote de basura Creativo Grande Bote de basura Cocina Sala de estar Cartón Flip Contenedor de reciclaje interior Impermeable Fácil de limpiar - B07TV35CX5 BXX Bote de basura Creativo Grande Bote de basura Cocina Sala de estar Cartón Flip Contenedor de reciclaje interior Impermeable Fácil de limpiar - B07TV35CX5 BXX Bote de basura Creativo Grande Bote de basura Cocina Sala de estar Cartón Flip Contenedor de reciclaje interior Impermeable Fácil de limpiar - B07TV35CX5
Referencia: B07TV35CX5
Disponibilidad: En Stock
53.24€ 98.88€

  • La papelera puede colocarse fácilmente en cualquier espacio y es perfecta en cualquier espacio, en cualquier entorno y con una excelente durabilidad, que es una opción higiénica y conveniente.

  • La apariencia elegante y la simple conveniencia diaria ayudan a mantener el área de trabajo ordenada, mejorar la eficiencia de la papelera y complementar la decoración de la cocina o la oficina.

  • El bote de basura está hecho de materiales plásticos de alta calidad, bote de basura respetuoso con el medio ambiente, flexible, resistente al desgaste, duradero, simple y elegante, con un estilo de diseño perfecto y ampliamente utilizado.

  • El diseño de la tapa a presión es fácil de abrir, con un solo clic para abrir la tapa y un diseño de bolsillo de basura en la parte inferior que remueve automáticamente la bolsa de la parte inferior cada vez.

  • Diseño simple, bote de basura versátil adecuado para escenas en interiores, fácil de distinguir entre funciones, para satisfacer su traje suave para el hogar.

  • Cansado de un bote de basura pequeño que siempre está lleno.

    Hay un contenedor de reciclaje elegante y sin barreras que hace que sea fácil mantener la basura o los materiales reciclables fuera de la vista.

    Resistente y duradero para el uso diario, es un excelente bote de basura de cocina para hogares, oficinas, otras áreas alrededor de espacios comerciales e incluso botes de basura al aire libre.

    Color del producto: beige.

    Tamaño del producto: 28x21x36cm

    Material: Plástico

    Clasificación de basura: voltear el bote de basura

    Escena aplicable: baño, cocina, baño, balcón, dormitorio.

    El producto se mide a mano con un error de 1-2 cm, consulte el producto real.

    Cada pieza que hacemos es nuestro propio trabajo. Esta singularidad es una de nuestras fortalezas, lo que hace que cada una de nuestras decoraciones caseras hechas a mano sea única. Gracias por apoyar nuestros productos y estar dispuesto a resolver cualquier defecto o problema de fabricación, solo responda a nuestra notificación por correo electrónico y los resolveremos a tiempo.

    BXX Bote de basura Creativo Grande Bote de basura Cocina Sala de estar Cartón Flip Contenedor de reciclaje interior Impermeable Fácil de limpiar - B07TV35CX5

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.